Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Cita Nutricional



Cita Nutricional



Ayer por la radio, escuché una entrevista a una nutricionista.
Ella prestaba atención sin mediar palabra a lo que le contaba el presentador,
todo lo que le gustaba comer, que en resumen era prácticamente bollería industrial, y a cualquier hora del día, pero dijo tanta cantidad de comida, para que os hagáis una idea, todos los alimentos que ingiere en una toma de comida, yo que soy de buen comer, no me lo tomo, ni en todas mis tomas alimentarias de uno o dos días.

Cuando el presentador dejó de hablar, ella le preguntó, ¿sabes por qué siempre tienes hambre, por más que comas? Y automáticamente le respondió, porque tú sólo comes cantidad, pero no le aportas a tu organismo calidad.

Qué frase más certera, si ensanchas tu estómago con cantidad de comida, sin nutrientes de calidad, realmente necesarios para el organismo, si tu dieta se basa en grasa, harinas y azúcares, lo que menos te tiene que preocupar es que siempre tengas hambre, o 10 kilos de más. Lo que tienes que pensar, es que tarde o temprano tu cuerpo te va a pasar factura.

"Manteniendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio, gozarás de buena salud, para poder disfrutar de vez en cuando, de algún lujoso exceso culinario"



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


No hay comentarios:

Publicar un comentario