Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Enlaces relacionados con Supervivencia Zombie

Enlaces relacionados con Supervivencia Zombie


Survivalzombie.es

Web oficial, de WRG, (World Real Game)
Survivalzombie.es
Twitter:
@SurvivalZombie_
Facebook:
Survival Zombie - https://m.facebook.com/survivalzombie.es

Toda la informaron qué queráis saber, sobre este tipo de juegos reales, que organizan, esta compañía.

  • Todas las Suvival disponibles. (Elige la tuya).


Supervivencia Zombie Hallowen 2014


  • Vídeo editado por Ittara

Esta chica tiene un vídeo-blog muy bien editado, con este tipo de Real Games.
Os recomiendo que os paséis a verlo.
Os dejo el enlace correspondiente, a mi supervivencia Zombie vivida, pero no dejéis de ver el resto de sus vídeos.

Supervivencia Zombie 48 horas. 6, 7 y 8 de Marzo 2015. Requena (Valencia).




"Complejo seguro de la iniciativa WRG" Aldeaduero (Salamanca)

Ver vídeo promocional



El relato de mi experiencia:


- Otros juegos de rol en vivo:

                     Más información en www.realityexperience.com
                     Twitter:  @RealityExperien
                     Ver "Reality Experience - Asylum Edition" en YouTube.

Ocio alternativo.
Trata de un juego en vivo, sobre búsquedas de pistas, objetos, resolver  enigmas, en un tiempo no superior a 60 minutos.


Web oficial:



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"



No hay comentarios:

Publicar un comentario