Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Película "Interestelar"



Película "Interestelar"


Película rara, para pensar no, lo siguiente, más bien para personas con coeficiente intelectual superior a 200.
En serio, si alguien la ha visto y se ha enterado de todas las cosas que pasan, que se ponga en contacto conmigo y que me la explique, por favor, en serio.
Para ver esta película tienes que 
tener conocimientos de la Nasa,
 de física cuántica,
 estar muy puesto en la teoría de la relatividad,
 agujeros de gusano,
 y sobre todo saber pensar en 5 dimensiones.
Una vez cumplas todos y cada uno de esos requisitos, te puedes poner a ver la película.
Yo os puedo hacer el resumen para tontos, que es básicamente, como te quedas después de haberla visto.
Sé basa en un tiempo futuro del planeta tierra, donde no hay alimentos suficientes para los vegetarianos, porque una plaga se come las plantas, y todo el mundo tiene que comer maíz, porque es lo único que se puede cultivar, los chavales tienen que dejar de ir a la universidad, para ser granjeros y cultivar más maíz. (Bueno esto es lo que deduje después de ver la primera media hora de película, supongo que los animales no se podrán comer en ese futuro, porque ni los mencionan, es más los americanos dejan de desayunar el bacon con huevos, de todas sus películas.)
Bueno el caso es que hay un polvo que poco a poco va asfixiando a la humanidad, yo también deduje, que si se desaparecen todas las plantas, desaparece el oxígeno del planeta, por lo que la tierra está condenada a morir, y hay que buscar alternativas en el espacio, algún planeta similar, donde poder repoblar la especie humana.
Bien pues a partir de ahí, va de eso, viajar por el espacio, atravesar agujeros de gusano, que si una hora en un planeta son diez años en la tierra... Y un montón de cosas más que os reto a que la veáis, para saber si soy la única que no me entero de nada, o hay más gente ignorante como yo.
Bueno por lo demás no está mal, supongo que si la entiendes estará mucho mejor.
Por cierto no sé si dura, una hora, dos o tres, porque con tanta relatividad, yo me perdí en el espacio tiempo de la sala donde la vi.



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario