Translate

miércoles, 28 de enero de 2015

Película "Perdida"



Película "Perdida"


Es un película larga, pero a mí me resultó entretenida, llena de giros argumentales, son como tres películas en una. Me explico, la película va del secuestro de una mujer, bien, pues la primera parte va de cómo vive el marido el secuestro de su mujer, después cómo lo vive ella, y llega un momento de la película, que convergen las dos historias, y te siguen contando la historia simultáneamente.
Ben Affleck, es el marido, no es un actor que me guste como actúa, pero siempre me acaban gustando todas las películas que hace. Su personaje te va provocando diferentes opiniones, a veces cae bien, otras veces da pena, otras piensas, qué pedazo de cabrón, y al final es... como... "¡venga ya! ¿en serio? "
Rosamund Pike, es la esposa, uffff esta chica sí que me parece que es buena actriz, cuando te tiene que caer bien, piensas que buena chica es, y cuando te tiene que caer mal, creedme, te cae mal, incluso llega a dar miedo su mirada.
En fin, que para ser un secuestro, pasan un montón de cosas, nada es lo que parece, ni al principio, ni en el medio, ni al final de la película, y sinceramente, no es el final que me esperaba, pero supongo que es el final que se merecen tener los personajes.

Después de ver la película, recomiendo leer el libro.

La película está sacada de un best seller, y en el libro te cuenten un montón de cosas que no te cuentan en la película, y la descripción de los personajes es bastante más detallada, además explican mucho mejor el significado final de la historia, que en la película se queda un poco pillado por los pelos, pero cómo yo digo, las películas son los trailers de los libros, si ves y te gusta la película, seguramente te guste el libro, si lo haces al revés y te lees el libro y después te ves la película, no te quejes de que acaban decepcionando las películas, pues después de todo, las películas son más visuales, son lo que son y ves lo que ves, y con los libros desarrollas la capacidad imaginativa, que normalmente suele superar a la realidad. Después de todo un libro siempre será mucho más completo y gratificante.



Y dicho lo dicho que cada cuál haga lo que quiera, leeros el libro, ver la película, y hacedlo en el orden en que creáis que os va a sentar mejor.
;)



Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"


No hay comentarios:

Publicar un comentario