Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Mi Labor Voluntaria



Mi Labor Voluntaria


Soy Voluntaria de Cruz Roja, hace ya muchos años.
Colaboro con dos proyectos en Madrid:
Juventud y Socorros.
  • Juventud: Estoy en un proyecto llamado "Sales Hoy".
Este proyecto se realiza los fines de semana en las plazas más concurrentes por la juventud madrileña: Moncloa, plaza de España, Tribunal, Chueca... Y nos desplazamos a los barrios periféricos en épocas de fiestas.
El objetivo es informar, tomar conciencia, mediante encuestas, folletos o charlas, sobre las drogas, (incluidas tabaco y alcohol), enfermedades de transmisión sexual.., se hacen test de alcoholemia, juegos de percepción, y atendemos a todo aquel que se acerca a la carpa, preguntando por cualquier tipo de duda que tenga respecto a estos temas.
  • Socorros: Soy Técnico Sanitario, y hago guardias y preventivos, con ambulancia.
En todos estos años me gratifica saber que he ayudado a mucha gente, y quiero seguir haciéndolo.



☞♕☆Ψοιαηδα♀♡♪

Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"




No hay comentarios:

Publicar un comentario