Translate

domingo, 5 de abril de 2015

Z10. 8:15 pm. Secuestro de 13.



  • Survival Zombie 48 horas. Requena (Valencia). 6, 7 y 8 de Marzo.


☞ Z10. 8:15 pm. Secuestro de 13.




8.15 pm. 
Mis compañeros se dividieron en grupos para encontrar a 13.
Yo me fui con un pequeño equipo, que fuera del campamento se hacen llamar:
Los 1500.
Tienen experiencia en sobrevivir a la amenaza zombie, trabajando en equipo y yendo todos juntos, unidos en busca de pistas.
Son sigilosos, y tienen la habilidad de ver en la oscuridad, sin linterna, y sin tropezarse por el camino, gente madura y con experiencia, justo lo que yo necesitaba, para sobrevivir.
Así que caminando como pude, con mi pierna coja en ese suelo lleno de trampas mortales, a mi parecer, (o sea se, piedras, socavones, charcos, barro, matorrales, zarzas...) conseguí llegar hasta el campo de tiro con arco. 
Allí encontramos a 13, escondida, a la espera de nuevas instrucciones del doctor Bremen.
Un miembro del grupo, se acercó, la sorprendió, y conseguimos secuestrarla, y requisar la bolsa con todas las armas que había robado. El problema es que no había suficientes armas y municiones para todo el grupo de los flower-power. Así que habría que repartirlas bien y controlar la munición.

Nos dirigimos en busca de nuestros jefes, Ramón o Javier, para entregarles a la prisionera.
Ellos se encargaron de escoltarla hasta una de las cabañas, donde la tendríamos retenida, hasta que llegase la hora de negociar con los charlys, su liberación, a cambio de armas, e incluso una lucha común contra la WRG, para poder acabar juntos con la gran amenaza Zombie.

9 pm. Hora de cenar. Nos reúnen en el comedor por grupos, la organización decide que para no matarnos entre nosotros, primero cenarían los charlys, después, los flower-power, y por último los zombies, que también tenían derecho a alimentarse, aunque durante nuestro periodo de diez minutos de cena, ya se les veía acercarse al comedor, olisqueando su alimento a través de las ventanas del edificio.



Tras terminar de cenar, nos dirigimos de nuevo hacia la cabaña donde teníamos recluida a 13, y decidimos llevarla a un lugar seguro, donde pudiésemos tener el control de la negociación.
Y ese lugar seguro, vallado para que no pudieran comernos los zombies, y dónde mantendríamos el control de la negociación con los charlys, que llevaban muchísimas más armas que nosotros, fue la piscina del recinto, vacía en esta época del año, y dónde no podíamos perder de vista a 13.




Y ahí nos quedamos hasta que los fanáticos rebeldes, decidieran hacer su aparición.





Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces





Y.L.L.
Contacta conmigo en: blogyolandaluengo@gmail.com
Si os gusta mi blog, y queréis recibir mis publicaciones, suscribiros en "sígueme por Email"















No hay comentarios:

Publicar un comentario