Translate

martes, 4 de noviembre de 2014

Z01. - Prólogo


  Z01. - Prólogo



Me llamo Yolanda Luengo, a continuación les voy a relatar lo mejor posible, mi primera supervivencia zombi.
Durante 48 horas viví la experiencia más intensa, que la adrenalina en el cuerpo de un ser humano, pueda soportar.
Para meteros en situación, tenéis que saber que se trata de una aventura, una experiencia, un juego vivido a tiempo real, con actores muy comprometidos con su papel, con jugadores que se involucran hasta el último segundo, con alternativas de juego, poder de decisión, y siempre respetando a los demás y la temática que se crea en el ambiente.
Una vez dicho esto, espero recrearos con mis palabras, los hechos, de tal forma, que podáis vivirlo en primera persona, tal y como lo viví yo.



- Primer día 31 octubre



Llegada al complejo seguro de WRG, 
Pueblo De Turismo Rural Aldeaduero
Salto de Saucelle, s/n
37257 Salto de Saucelle, Salamanca
instalación controlazada por la amenaza Zombie del resto del planeta.
No nos dejan accdeder a las habitaciones hasta la comprobación segura de no estar infectados.
Los militares a punta de metralleta, nos hacen revisión completa de los vehículos, mochilas, reconocimiento ocular con láser, análisis de orina...
Bajo su voz intimidatoria, y el frío metal de sus armas apuntando a la sien, nadie se niega a cumplir sus ordenes, si alguno se muestra desafiante, inmediatamente es obligado a hacer flexiones.
Más que un complejo seguro, aquello parece un campamento militar, pero nos dejamos llevar, por la incertidumbre de empezar una situación totalmente novedosa, para los allí presentes.


Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces




2 comentarios:

  1. Buena inyección de adrenalina este primer post. ..que ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi objetivo es que te enganches desde el principio y no dejes de leer hasta el final, siempre metiéndote en mi pellejo, imaginando por lo que yo pasé. ;)

      Eliminar