Translate

viernes, 21 de noviembre de 2014

Z18. 2 pm. La despedida


Z18. 2 pm. La despedida


  
Ya era la hora de comer, nuestra última comida, mucho más amena y distendida que el resto de las comidas que realizamos, todos comentábamos nuestra experiencia, intercambiamos opiniones, barajamos distintas opciones de final posible, que podía haber ocurrido, ya que la historia fue una historia viva, real, con diversidad de variables posibles, y que sólo tuvo lugar la que yo os he narrado. Todos coincidimos en que fue una experiencia extraordinaria, algo que no podíamos haber dejado pasar por alto. Desde luego yo animo a todo aquel que se lo pueda permitir, vivir una aventura de este nivel, no dudarlo ni un instante, pero ojo a los adictos al juego y las emociones fuertes, una vez hayáis probado vuestra dosis, no volvereis a ver el mundo igual, yo no veo el momento de poder repetir una situación similar, en la que te evades por completo de tu vida real, y te metes de lleno en el juego, siendo superviviente sólo pensaba en escapar, que no me atrapasen, pero siendo zombie, sólo querías comerte al mayor número de supervivientes, y cada una de esas situaciones las viví al límite.

Tengo que dar la Enhorabuena a la organización, incluida la del complejo, no pensaba que se lo fueran a currar tanto, pues no encuentro nada que les pueda reprochar.
Gracias a Bea, J, Sheila, Elisabeth, Iván, nuestro sargento, el teniente Artillero, el doctor Bremen, su ayudante Nis, Kassandra, el señor Director, y al resto de soldados y Zombies que puso la organización, a todos vosotros, yo si que os daba un Oscar por vuestra interpretación, conseguisteis que me metiera en situación, desde el minuto uno.
De mis compañeros supervivientes, me hubiera esperado encontrar algo más de valentía, al final siempre éramos los mismos, los que nos arriesgábamos en las pruebas, pero bueno en general nos las apañamos bien, y no hay nada como una buena transformación zombie, para acabar formando todos una piña. 
Quiero hacer también una mención especial a aquellos compañeros que en algún momento estuvieron conmigo, no dejando que me sintiera sola; Ittara, Alfonso, Marcos, Rubén, Paradis ... y alguno más que no alcanzo a recordar su nombre, como mi amigo de la tubería de goma, gran corredor que impidió que me atrapase un zombie.
Y cómo no, la mención especial se la lleva Héctor, este mensaje es para ti: "mamonazo", fuiste el primero con quien entablé conversación al llegar, y vas y me matas, a traición, no sé si algún día podré superarlo. 
En fin gracias, Gracias, mil gracias a todas y cada una de las personas que conocí, por haber compartido conmigo esta experiencia.
Después de comer, nos costó todavía despedirnos, la gente era reacia a marcharse, como si quisiéramos alargar lo más posible la despedida, no queriendo que se acabase, pidiendo volver a repetirla una vez más.
El camino de vuelta a Madrid fue muy cansado para mí, sin a penas haber dormido en tres días, y con el bajón posterior, después de haber liberado tanta cantidad de adrenalina, y la gran paella final que tomamos para comer, yo sólo veía señales de camas por la carretera, tuve que parar varias veces, pero al final llegué a mi casa, sana y salva, y conseguí dormir doce horas seguidas, una semana después, creo que ya estaba recuperada del todo.

Survival Zombie Edición Especial Aldeaduero 48 horas: http://youtu.be/xdXLRIK_AqM


Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces






2 comentarios:

  1. Un placer haber compartido experiencia contigo. Siendo la que mejor me trataba, ahora me entero de que no te fiabas de mi! jaja espero coincidir contigo más veces.

    María (Elisabeth)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego espero coincidir en muchas más, jeje.
      y claro que te trataba bien, había que cuidar de ti, pero de verdad pendaba que en cualquier momento te transformarías en Zombie, y más después de contarnos que mataste a todos en un brote de ira y luego te vemos aparecer con los ojos amarillos, qué miedito.
      pero me lo pasé genial contigo cuando te teníamos atada a la columna.
      a ver para cuando es la próxima.

      Eliminar