Translate

sábado, 8 de noviembre de 2014

Z05. 3:30 am. Toque de queda


  Z05. 3:30 am. Toque de queda



Una vez iniciado el toque de queda, nadie se atrevía a salir de sus habitaciones. Por culpa de la adrenalina y euforia acumulada en mi organismo, yo no conseguía conciliar el sueño, durante una hora de reloj, escuché ruidos en los pasillos, creo que eran los militares, caminando enérgicamente y sin descanso, plof, plof, plof.. De vez en cuando se oía un disparo en el exterior, ese viernes 31 de octubre, yo había amanecido a las 7:30 de la mañana y a las 4:30 de la madrugada del sábado, seguía despierta, no sé en qué momento mis ojos se desplomaron, sucumbiendo a los brazos de Morfeo, consiguiendo dormir unas horas, de las cuales me las pasé corriendo en mis sueños, sin saber si los disparos, o ruidos de arrastre,... eran reales o productos de mi imaginación. Sólo sé que una sirena estrambótica, sonó con fuerza durante varios minutos, y la voz de nuestro sargento no paraba de gritar, "en cinco minutos os quiero ver a todos en el patio, para empezar vuestra instrucción militar". Como pude, abrí los ojos y sin ser persona del todo, pues a penas dormí dos horas, conseguí llegar al patio de recepción.


Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces




No hay comentarios:

Publicar un comentario