Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Z06 - Segundo día 1 noviembre


  Z06 - Segundo día 1 noviembre



6:30 am. Instrucción militar

Era de noche todavía, ¡por Dios! cómo se les ocurre, que podamos coordinar saltitos, o tan si quiera formar una fila recta, y de repente, se les ocurre, ponernos a correr, ¡correr! que es, lo que peor se me da de todo, pues yo, por no desentonar del resto de mis compañeros, me pongo a correr, y claro, tirón con dolor insufrible en la ingle, ¡vamos! que sobrevivo toda la noche del viernes, y me lesiono a primera hora del sábado, por una carrera maratoniana que me hacen hacer los militares, frustrada por mi incapacidad física, el teniente me acompaña a mis aposentos donde me dispongo a reposar con la pierna en alto, un poco de hielo en la zona afectada, y el ibuprofeno que es mano de santo, y ahí me quedo hasta la hora del desayuno. Desde la ventana de mi habitación, puedo ver el entrenamiento de mis compañeros en el Campo de fútbol, cómo nuestro Sargento y el Teniente Artillero, les enseñan técnicas de combate. Tras un par de horas de reposo, siempre alerta, por supuesto, decido reunirme con mi grupo que se dirigen al restaurante, para desayunar.
9 am. Desayuno
Durante el desayuno, kassandra apareció como si nada, su derrame ocular, había desaparecido, y su vocabulario pausado, volvía a predominar, la gente comenta la noche, todo lo ocurrido, nos entremezclamos y empezamos a intercambiar anécdotas, descubrimos que a un superviviente, Héctor, los militares, le intimidaron, diciendo, que no podía hablar de la logia del crepúsculo de plata, por lo visto en otras supervivencias Zombies anteriores, testigos habían comprobado, como los pertenecientes a esta logia, no sólo eran inmunes a los zombies, si no que además podían controlarlos, por lo que algunos compañeros supervivientes, se disponían a traicionar, incluso matar, al resto de compañeros, con tal de pertenecer a esta logia.
Por otro lado, estaba la trama de la rebelión contra la WRG, se rumoreaba que componentes le La rebelión de Villalba, estaban intentado acceder al laboratorio del doctor, para descubrir al mundo, los experimentos, no con zombies, si no, con humanos, que estaban llevando a cabo, desde la Corporación.


Índice  Z01  Z02  Z03  Z04  Z05  Z06  Z07  Z08  Z09  Z10
Z11  Z12  Z13  Z14  Z15  Z16  Z17  Z18  Z19  Enlaces




No hay comentarios:

Publicar un comentario